12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a menores por daños y robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, efectuaron la detención de dos menores de edad a quienes se les sorprendió ocasionando daños y robando las monedas de los parquímetros.

La detención de los dos menores, Jesús "N" y Javier "N", ambos de 14 años de edad, se llevó a cabo la noche del pasado miércoles en la zona Centro de esta ciudad.

Los uniformados interceptaron a los dos menores en la confluencia de la avenida Victoria y calle Patoni, y al momento de su detención llevaban varias monedas cuya cantidad no se especificó por parte de la corporación.

Además, los elementos de la corporación se percataron de que para sustraer el dinero de los estacionómetros, los menores averiaron la caja que contiene las monedas que depositan los usuarios de los parquímetros.

Ante estos hechos, los detenidos se pondrán a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su responsabilidad.

VANDALISMO

La corporación dio a conocer que de manera frecuente, se reciben reportes de parte de los usuarios de parquímetros, en el sentido de que estos aparatos están dañados o se encuentran fuera de servicio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer a este respecto que los estacionómetros son objeto de daños o de actos vandálicos, de ahí que muchos de éstos se encuentren sin dar el servicio adecuado a la ciudadanía.

Se hizo un llamado a la población a reportar estas fallas y sobre todo, si sorprenden a alguien ocasionando daños a estos aparatos que son propiedad del municipio.

Parquímetros

Dos menores de edad quedaron a disposición de las autoridades por robo y daños a parquímetros.

*Se les detuvo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio.

*Tenían en su poder dinero en efectivo que sustrajeron de los parquímetros.

*También ocasionaron daños a los aparatos para sustraer el dinero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...