01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a hombre que acudió al accidente vial de su padre en CDMX

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 1:50 pm

Enlace copiado

Cuando llegó a auxiliar a su padre por un incidente vial, Mario Alberto fue asesinado a tiros en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Su padre resultó herido.

Según reportes, Fernando "N", de 66 años de edad y padre de la víctima, conducía una camioneta sobre la calle Sol, casi esquina con Zarco. Al momento de pasar frente al 154 de dicha vialidad, accidentalmente impactó contra una camioneta Dodge Ram blanca.

Los conductores de los vehículos descendieron para llamar a sus seguros y esperar a los ajustadores para acordar la reparación de los daños.

"El papá chocó con el auto estacionado, el hijo llegó después en un taxi. Llegó altanero y gritando", comentó un testigo.

Cuando los involucrados dialogaban, al lugar llegaron unos sujetos en moto; uno de ellos se dirigió a Mario Alberto y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, y luego le perpetró otros dos tiros al padre de éste.

"Yo estaba parado junto al chavo cuando llegaron a dispararle. Estaba mi esposa junto a mí, yo ni vi cómo venían, sólo vi que le dieron en la cabeza al chavo", narró el dueño de la camioneta impactada a la policía.

Cuerpos de emergencia certificaron el deceso de Mario Alberto y llevaron al hospital a su papá debido a que tenía dos lesiones en el abdomen.

Al lugar arribó la madre de la víctima quien, al ver a su hijo asesinado, sufrió una crisis nerviosa.

De forma extraoficial se señaló que el presunto agresor fue detenido, pero las autoridades no lo confirmaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...