23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Atacan a Policías en Mazatlán; diseñan nueva estrategia de vigilancia

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, Sin., viernes 09 de agosto 2019, actualizada 4:25 pm

Enlace copiado

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que agentes municipales de Mazatlán, fueron blanco de un ataque con disparos, por lo que estos solicitaron refuerzos y luego de una persecución en la comunidad de los Zapotes, se logró la detención de una persona con arma larga.

Señaló que en este atentado, ningún elemento resultó lesionado, por lo que se diseñó una nueva estrategia de vigilancia en el sur del estado, con trabajo coordinado de la Guardia Nacional, la Policía Federal y las corporaciones policíacas de la Estatal Preventiva y Municipal.

La zona sur y la parte de la sierra del estado, comentó, son puntos importantes que tienen que ser atendidos en materia de seguridad, por lo que se mantendrán los esquemas operativos de los tres niveles de gobierno.

Dijo que el estado de Sinaloa, se ha caracterizado por una excelente coordinación, lo que ha permitido reducir los índices delictivos en la mayor parte del territorio estatal, por lo que el caso de Mazatlán, es atendido.

En forma constante se analiza el comportamiento delictivo por regiones y conforme a las diversas competencias, tanto municipal, estatal y federal, se trabaja en forma conjunta para dar respuesta a los requerimientos, como sucedió en este caso de ataque a policías municipales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...