23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Camioneta relacionada con multihomicidio de Uruapan es investigada

EL UNIVERSAL
URUAPAN, MICHOACÁN, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán ubicó una camioneta que ya es investigada en la presunta participación de los multihomicidios registrados este jueves en la ciudad de Uruapan.

La dependencia estatal indicó que, a través de sus cámaras de vigilancia, al inicio detectó tres vehículos a la hora en que ocurrió uno de los sucesos en el puente ubicado en el cruce que hace el libramiento oriente y el Boulevar industrial, donde fueron colgados nueve de los cuerpos.

Sin embargo, expuso que descartaron dos de esas unidades relacionadas a los hechos; no así, una camioneta suburban de donde descendieron varios sujetos, materia de investigación.

Por otro lado, la Fiscalía General del estado informó que la mayoría de las víctimas de los multihomocidios eran originarias del municipio de Uruapan, sin precisar el número e identidad.

Otros más, dijo, son originarios de Ario de Rosales y uno del municipios de Los Reyes.

El Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que se han identificado al menos 12 de los 19 cuerpos localizados este jueves en tres puntos distintos en Uruapan.

El funcionario mencionó señaló que se trabaja en el procesamiento de la escena del crimen, el embalaje y resguardo de evidencias, así como las autopsias para determinar las causas de la muerte.

Explicó que de los cuerpos identificados que están investigando, los familiares reportaron que dejaron de verlos desde el 4 de agosto.

También dijo que hay aproximadamente dos mil elementos de la Guardia Nacional en Michoacán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...