16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Miguel Herrera descarta que el América se haya desbaratado

Las Águilas tuvieron que desprenderse de algunos jugadores de su plantel

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 7:49 pm

Enlace copiado

Miguel Herrera, técnico del América, descartó que se les haya desbaratado el “trabuco” con la salida del portero Agustín Marchesín, el colombiano Mateus Uribe y Edson Álvarez, además de la lesión del chileno Nicolás Castillo, pues tiene un equipo muy competitivo.

“La directiva ha hecho un gran trabajo para suplir a la gente que se nos ha ido, seguimos fortaleciendo al equipo, cuando dicen que habíamos desmantelado el trabuco, creo que tenemos un equipo muy capaz y muy completo”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que siguen en el análisis de ver si traen más jugadores o se quedan con la plantilla actual.

“Hasta el día de hoy no, el equipo está completo, lo iremos viendo con Santiago (Baños), si hay necesidad lo traeremos, si requerimos a alguien más para fortalecer al equipo lo haremos, pero a hoy estamos sólidos y completos. De ‘Nico’ esperemos que llegue al final del torneo, vamos a ver cómo está el equipo y si necesitamos vamos a traer a alguien”, apuntó.

Destacó que cuenta con dos jugadores en cada posición y no necesita más, con Roger Martínez y Henry Martin; Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez, quienes forman de la ofensiva.

“Además viene gente de fuerzas básicas que levantan la mano, me parece que el equipo está muy completo y definiremos si vamos a buscar a alguien más, si el equipo necesita a alguien lo haremos, estamos muy tranquilos, muy contentos y competirle a cualquiera claro que sí”, estableció.

“El Piojo” expresó que dicha situación de traer o no a algún refuerzo extranjero se da también porque busca equilibrar el tema de cantidad de elementos nacionales con foráneos.

Para el duelo de este domingo ante Toluca, aceptó que le da gusto verse las caras con su amigo y homólogo, el argentino Ricardo La Volpe.

La “escuadra “azulcrema” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los mexiquenses, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...