17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detenida por presunto maltrato infantil

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 10 de agosto 2019, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Gómez Palacio informó sobre la detención de una mujer identificada como Karla "N", de 31 años de edad, quien es señalada por su probable participación en el delito de maltrato infantil.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Refugio.

Fueron los vecinos del sector quienes solicitaron la presencia del personal de la corporación por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde reportaron que una mujer se encontraba golpeando a un menor.

Los agentes preventivos arribaron al lugar y se entrevistaron con la presunta responsable, la cual les indicó que no había niños en su casa, aunque los agentes lograron escuchar un llanto en el interior.

Asimismo, los habitantes de la zona comentaron a los elementos que constantemente agredía física y verbalmente a su hijo de seis años de edad.

Por lo anterior, los policías procedieron al aseguramiento de la joven, la cual fue trasladada al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Por su parte, el menor fue canalizado al sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...