13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Delantero del West Ham dice admirar la carrera de 'Chicharito'

Albian Ajeti disputará la titularidad en el club inglés con el mexicano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 10 de agosto 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Pese a que busca retomar su mejor nivel dentro del West Ham, Javier "Chicharito" Hernández es una gran inspiración para sus compañeros, en especial de Albian Ajeti.

El suizo, con el que el mexicano peleará directamente en la competencia interna de los Hammers, reveló su admiración, desde la infancia, por Hernández Balcázar.

"Es maravilloso jugar aquí en el West Ham, estar con delanteros con grandes carreras como 'Chicharito', lo seguí cuando era un niño y me gusta la manera de jugar y sus goles", resaltó el atacante procedente del Basilea.

Ajeti tiene 22 años de edad y fue confirmado por la escuadra inglesa hasta el último día de transferencias en la Premier League; su juventud y determinación serán clave en la competencia interna por el puesto de delantero, entre 'Chicharito' Hernández, Michail Antonio y Sebastien Haller.

Hoy inició la temporada para el West Ham, pero el suizo no fue convocado, en la aplastante derrota de su equipo frente al Manchester City (5-0); "Chicharito" ingresó a los 66 minutos, por Felipe Anderson, cuando el marcador del Estadio Olímpico de Londres señalaba un 0-2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...