15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alcaldesa de Lerdo define su voto para dirigencia nacional del PRI

Mañana domingo se realizará la jornada electoral a la renovación del tricolor

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 10 de agosto 2019, actualizada 4:08 pm

Enlace copiado

La alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem dijo que está preparada para participar mañana domingo en la jornada electoral interna que habrá de celebrar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el país para la renovación de la dirigencia nacional del tricolor.

La presidenta municipal dice que “ya todos los priístas yo creo tenemos definido” por qué aspirante emitirán el voto.

En Ciudad Jardín, se instalarán nueve casillas básicas y dos contiguas en diversos puntos y la militancia podrá emitir su sufragio en horario de 9:00 a 17:00 horas, tomando en cuenta que el único requisito es que se encuentren inscritos en el padrón y que presenten su credencial de elector.

Una casilla básica y otra contigua será instaladas en el Comité Directivo Municipal del PRI y más mesas receptoras de votos se ubicarán en la cancha de futbol rápido (donde se acostumbra poner la urna en procesos constitucionales) en el bulevar Las Cruces y en el salón ejidal que se localiza en la colonia Independencia (mejor conocido como la entrada a San Isidro).

En lo que respecta a la zona rural, las casillas se colocarán en las plazas principales de Villa Nazareno; poblado Álvaro Obregón; Ciudad Juárez; Villa La Loma; Villa León Guzmán y poblado Los Ángeles.

Fue ayer viernes que Gerardo Lara Pérez, secretario jurídico del PRI tuvo un acercamiento con el Ayuntamiento para solicitar la participación de Seguridad Pública Municipal a fin de preservar el orden y garantizar un proceso tranquilo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...