19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se molesta alcaldesa de Lerdo al cuestionarla sobre empresa 'fantasma'

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 6:11 pm

Enlace copiado

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem se negó a profundizar en la información que publicó este domingo El Siglo de Torreón en referencia a que en el último semestre del 2018 el Ayuntamiento de Lerdo pagó por lo menos medio millón de pesos a una empresa proveedora "fantasma" a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales además de otros recursos que desembolsó la Tesorería Municipal para entregárselos a título personal al titular de esta dependencia, Luis Gerardo Mauricio Núñez.

Este domingo y en medio de un ambiente tenso, la presidenta municipal arribó al Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI para emitir su voto por la renovación de la dirigencia nacional del tricolor.

González Achem ingresó al inmueble acompañada de un grupo de personas, entre ellas una mujer que a toda costa trató de impedir que la alcaldesa fuera abordada y fotografiada por este medio de comunicación.

Las únicas palabras de la presidenta municipal para la reportera de esta casa editora fueron: “A usted no le voy a dar nada de entrevista”. -¿Por qué?, se le preguntó.

“Pues ya sabes, ¿para qué?, por la página que sacan, sacan y sacan y sacan”, dijo en tono de molestia.

-¿Es falso?, se le insistió.

-Pues sí, ahí dele seguimiento.

Después de emitir su sufragio, González Achem salió con el mismo grupo de mujeres y se dirigió al pasillo del Comité Directivo. Hizo una parada en un mural que contiene las fotografías de Francisca Blanco Villanueva y Conrado Antúnez Ponce, presidenta y secretario general del CDM además de recortes de notas periodísticas, algunas de ellas con encabezados como “Candidato priísta pinta su raya contra la administración municipal”, cuando Homero Martínez Cabrera, alcalde electo estaba en campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...