23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Usan prueba casera y descubren que no son padre e hija

No es su hija biológica como él pensaba

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Una familia de Ohio, en Estados Unidos, demandó a una clínica de fertilidad luego de que una prueba casera de ADN le revelara a un padre que su hija, de 25 años, no está relacionada genéticamente con él.

Según informa NBC News, a principio de año Joe Cartellone usó un kit de AncestryDNA con el fin de conocer más sobre su ascendencia italiana. "Nunca hubiera imaginado que el regalo navideño de un kit de ADN casero revelaría un abuso de nuestra confianza", dijo.

Hace 25 años él y su esposa se sometieron a un tratamiento de fertilidad, así que luego de que el kit casero revelara que su hija no era su hija biológica, llevaron a cabo pruebas adicionales de laboratorio.

Estas revelaron que el padre biológico de la joven, Rebecca, sería un ex trabajador del hospital donde se llevó a cabo el tratamiento de fertilidad.

La pareja ha contratado a un abogado y presentado una demanda contra los que considera los responsables, el Instituto de Salud Reproductiva, el Hospital Christ, y Proveedores de Fertilidad de Ohio.

En medio de la investigación del caso, el hospital se niega comentar detalles, mientras que las otras dos instituciones se han deslindado del incidente.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...