12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Espera Astudillo que nueva dirigencia priista tenga claro su papel

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que su partido, el PRI, debe tener un papel combativo para no perder la oportunidad de renacer, por lo que la nueva dirigencia debe tener claro cuál es su papel.

En entrevista a su llegada a Palacio Nacional, Astudillo Flores recalcó que la dirigencia, virtualmente ganada por la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, debe encauzar al partido hacia la sociedad.

"Espero que la nueva dirigencia tenga claro cuál es el papel que se espera de ser un partido comprometido, principalmente con las causad de la sociedad, que mire más a la sociedad que a los intereses de quienes manejan el partido, yo espero que sirva de contrapeso, un contrapeso oportuno, correcto.

"Si el PRI no hace un papel de ser un instituto político crítico, combativo, pues sencillamente dejará la oportunidad de poder renacer, replantearse", añadió.

Respecto a la cercanía de Moreno con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador guerrerense descartó que una relación cordial entre ambos, cuando Moreno fue gobernador de Campeche, deba entenderse como el actuar que tendrá al frente del PRI.

"Yo creo que por su papel de haber sido gobernador hay, sin duda, una relación, no lo veo como un asunto de que de entrada ya esté aplicando sus responsabilidades como presidente del CEN", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...