15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'El PRI no está muerto', dice Leticia Herrera

Confía en una renovación de estructura luego de la elección por la dirigencia

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 4:40 pm

Enlace copiado

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, dijo que el PRI no está muerto pero que sí había caído en soberbia, por lo que la gente dejó de creer en ellos. Sin embargo, confió en que exista una renovación de la estructura con la dirigencia nacional de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Luego de la elección interna donde se renovó la dirigencia nacional del PRI, la edil dijo que los militantes deben poner atención y no caer en lo mismo de años anteriores, que ocasionó la pérdida de confianza de la ciudadanía en el partido.

"Necesitamos gente que ponga atención y volver a recobrar nuestra ideología, volver a recobrar lo que nosotros hacíamos antes, nos alejamos de la gente, nos ensoberbecimos, se cegaron, y por eso ahí están los resultados, pero el partido no está muerto, el partido con gente como Alito y Carolina, tengo la plena seguridad de que se va a renovar y se va a renovar fuerte", comentó.

La presidenta municipal dijo que tras los resultados preliminares de este proceso interno “ahora sí” trabajará abiertamente y de manera cercana con esta nueva dirigencia.

"Lo voy a decir y no lo voy a ocultar nunca: en la anterior, donde se encontraba Enrique Ochoa, yo no transito con gente que ni siquiera era del PRI, y ni siquiera sabía qué era lo que estaba haciendo ni cuál era la ideología del partido", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...