15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jackie Sauza afirma que las mujeres ya no se dejan

Confirma tercera temporada de Sin miedo a la verdad

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 7:56 pm

Enlace copiado

La actriz Jackie Sauza consideró que la televisión está en una nueva etapa con historias que dignifican el rol de la mujer en la sociedad, además de mostrar personajes más reales.

“Estamos viviendo una nueva era en donde las mujeres han dejado de ser las víctimas, para luchar por lo que quieren con fortaleza, lo que ya no las hace dependientes”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Lo que ejemplificó con su personaje de "Andrea Loera" en la serie Sin miedo a la verdad, en la que interpreta a una policía que cree en la justicia y la busca a costa de todo.

“Es un personaje que deja como mensaje que la mujeres pueden obtener con esfuerzo y dedicación lo que quieren y a no dejarse”, dijo Sauza, quien tuvo que enfrentarse al manejo de armas para su trabajo en esta producción de Rubén Galindo.

El mayor atractivo que vio en este proyecto fue dar vida a una mujer empoderada, además de que la serie aborda la inclusión, justicia y abuso sexual, entre otros temas sociales.

Confirmó que existirá una tercera temporada de la serie protagonizada por Alex Perea, Dacia González, Fermín Martínez, Ligia Uriarte, Tania Niebla, y que recién concluyó su segunda entrega.

Por su parte, Rubén Galindo, productor de la serie, reiteró que la emisión seguirá abordando temáticas de interés social, sin señalar a alguien en particular.

Jackie Sauza, quien también ha trabajado en el modelaje, ha participado en diferentes proyectos televisivos, entre los que destacan: Hijas de la luna, Tres veces Ana, Las amazonas y Lo imperdonable, entre otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...