21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece en su vivienda tras presunta golpiza

El hombre fue identificado como Francisco Juárez Martínez de 56 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 13 de agosto 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Un hombre de 56 años de edad falleció en una vivienda ubicada en la colonia Francisco Zarco del municipio de Gómez Palacio, presuntamente fue golpeado hace aproximadamente 15 días en una cantina de la ciudad.

Fue durante la noche del pasado domingo cuando se reportó la muerte del individuo.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Juárez Martínez de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

La víctima vivía solo con su madre, una mujer de 80 años de edad, quien indicó a las autoridades presentes que hacía días llegó a su casa y le comentó que lo habían golpeado, sin que le diera mayores detalles.

Así mismo, se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica, por lo que la mujer se encargó de todos sus cuidados hasta su muerte.

LA MUERTE

El pasado domingo el hombre no reaccionó, por lo que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la cuidad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades, ya que el personal médico observó que presentaba un traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

La Policía Investigadora de Delitos PID, fue la encargada de entrevistarse con los familiares del hoy occiso. El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al departamento de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la agresión y tratar de identificar a los responsables de la misma.

Agresión

Hombre de 56 años muere en su vivienda.

*La muerte se registró la noche del domingo en una vivienda ubicada en la colonia Francisco Zarco del municipio de Gómez Palacio.

*Los familiares de la víctima informaron a las autoridades que el hombre fue golpeado hace aproximadamente 15 días en una cantina de la ciudad.

*El hoy fallecido se negó a ser llevado a un hospital y fue atendido por su madre hasta que perdió la vida, una mujer de 80 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...