15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siete duelos para esta noche en la Copa MX

Una exhaustiva jornada se vivirá esta noche

VÍCTOR DUARTE GARCÍA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de agosto 2019, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Una exhaustiva jornada se vivirá esta noche en la Copa MX 2019 cuando disputen siete duelos, en el que la visita de los Xolos de Tijuana a la cancha de los Gallos de Querétaro destaca como el más atractivo de la jornada 3.

El duelo, a celebrarse en punto de las 19:00 horas, será el tercero entre ambas escuadras en lo que va del semestre, luego de que se vieran por primera vez las caras en la fecha 2 de la Liga MX, cotejo que terminó con un gol por bando; mientras que la segunda fue unos días más tarde, en la jornada inaugural del certamen copero y en el que los fronterizos se impusieron 2-0.

Ambas escuadras se encuentran ubicadas en el grupo 5, donde Tijuana comanda el sector con tres unidades, mismas que Mineros de Zacatecas.

CHIAPAS VISITA A UDEG

En otro partido de la misma hora, los Leones Negros de la UdeG reciben la visita de los Cafetaleros de Chiapas.

La jornada anterior, los chiapanecos no pudieron sumar unidades luego que una intensa lluvia eléctrica impidiera que se disputara la segunda parte del duelo que sostenían frente a Rayados de Monterrey y en el que empataban a un gol.

Los universitarios cayeron en su debut dentro de este torneo, cuando visitaron la cancha de Rayados y sucumbieron por marcador de 2-1.

MÁS TARDE

Para los cotejos de las 21:00 horas, los Tuzos del Pachuca buscan cambiar la cara de la Liga en la Copa, cuando se midan en casa ante Zacatepec.

Por su parte, los Pumas de la UNAM se enfrentan como locales a los Potros de la UAEM, en duelo de universitarios.

En más encuentros, Dorados visita la cancha de los Rayos del Necaxa, en tanto que los Potros de Hierro del Atlante se miden en casa ante los Bravos de Juárez.

Para cerrar la velada, Monarcas Morelia visitará la cancha de los Cimarrones de Sonora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...