23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Invasor Zim llega a Netflix con nuevas aventuras

Años atrás la serie fue cancelada luego de ser considerada no apta para niños

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 16 de agosto 2019, actualizada 4:21 pm

Enlace copiado

Tras 17 años de ausencia, llega hoy una vez más a la pantalla chica Invasor Zim, sólo que en esta ocasión estará disponible en Netflix y en formato de película titulada Zim: El poder de Florpus, trata sobre el reencuentro del extratrerrestre "Zim" y su némesis "Dib".

Al inicio del trailer de Netflix se puede ver a "Zim" anunciando su regreso triunfal, hasta que llega un Dib irreconocible.

El enemigo de "Zim", solía ser un niño poco convencional con un outfit cool que incluye un abrigo que le da aire de misterio. Sin embargo en esta primera aparición "Dib" se muestra en plena decadencia, con sobrepeso y ayudado por una silla de ruedas para transportarse.

"Dib" se pone en forma para enfrentar a su archienemigo porque lo único que separa a "Zim" y la invasión extraterrestre en la Tierra es él.

En cuanto a "Zim", regresa junto con la ayuda de su robot "G.I.R" con el mismo objetivo de colonizar el planeta. Aunque pronto "Zim" se dará cuenta de que sus líderes supremos, quienes le encargaron la misión, nunca tuvieron la intención de visitar la Tierra.

Este rechazo hará que "Zim" pierda la confianza que le caracteriza, dándole así una ventaja a "Dib" para vencerlo.

Invasor Zim se estrenó en 2001 a través del canal de televisión infantil Nickelodeon. Se canceló un año más tarde porque el sentido del humor apelaba más a los adultos que al público infantil.

Nickelodeon pidió al creador de la serie, Jhonen Vasquez, cambiar la personalidad de los personajes. Vasquez rechazó la propuesta y se vio obligado a cancelar la caricatura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...