18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a tramitar credencial de Inapam

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Invitan a las personas de la tercera edad y que no cuenten con ella, a tramitar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), con la cual pueden recibir descuentos en sus pagos del predial, agua y saneamiento y derechos vehiculares.

Yesenia Espinoza Andazola, titular del departamento de Atención a los Adultos Mayores, dijo que actualmente se encuentran disponibles un total de 200 credenciales, por lo que llama a los adultos que no cuenten con este documento, a que aprovechen la oportunidad y acudan a tramitarla a dicha dependencia, que se ubica al interior de la Presidencia Municipal.

Esta credencial, explicó la funcionaria municipal, se obtiene en forma gratuita, y los adultos mayores logran atractivos descuentos, como lo es en el transporte de pasajeros, por lo que el beneficio es directo a su economía.

Las personas interesadas en tramitar esta credencial del INAPAM deberán acudir al departamento de Atención al Adulto Mayor, pero deberán cumplir con los siguientes requisitos: contar con 60 años cumplidos, presentar dos copias de acta de nacimiento, dos copias de la credencial de elector y 2 fotografías tamaño infantil a color o en blanco y negro.

En caso de que no cuenten con acta de nacimiento, pueden presentar dos copias de la CURP en su nuevo formato.

Espinoza Andazola, dijo que los interesados podrán acudir de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En lo que va del año, el departamento ha entregado más de 200 credenciales de este tipo a personas de la tercera edad, con ella obtienen importantes descuentos y un beneficio para sus familias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...