10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae hombre de altura de 7 metros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 17 de agosto 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Un adulto cayó de aproximadamente siete metros de altura la tarde del día de ayer, lo que le terminó por generar una variedad de lesiones en su cuerpo.

Los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911 minutos después de las cuatro de la tarde en el Tercero de Cobián del Centro del municipio.

Al lugar de los hechos, en la calle Joaquín Moreno y avenida Presidente Carranza, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a quien resultó afectado.

La persona fue identificada como Ignacio Antonio Alcántara, de 30 años de edad aproximadamente, quien cayó desde la parte alta de un taller de la dirección anteriormente mencionada, luego de que se hallara ahí realizando labores.

El afectado sufrió de hemorragia por la nariz, así como por los oídos (epistaxis y otorragia), además de una fractura expuesta de húmero.

Dada la gravedad de sus traumatismos, la persona, que se encontró inconsciente, tuvo que ser trasladada de manera urgente al Hospital General de la ciudad, donde se le terminó por brindar la atención médica completa.

Accidente

Sufrió varias lesiones:

*El afectado cayó desde siete metros de altura en el Tercero de Cobián.

*Los hechos se registraron minutos después de las cuatro de la tarde.

*La persona resultó con hemorragia en la nariz y los oídos, así como una fractura expuesta de húmero.

*Fue identificado como Ignacio Alcántara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...