21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cabecita' no jugará duelo de Leagues Cup con Cruz Azul

El uruguayo estará fuera de cinco a siete días

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 10:15 pm

Enlace copiado

El uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez se perderá el duelo de la Leagues Cup entre su equipo, Cruz Azul, y el estadounidense Galaxy de Los Ángeles debido a una lesión, aunque se espera pueda estar disponible para medirse con Puebla en la Liga MX.

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó que la lesión que sufrió Rodríguez lo tendrá fuera de las canchas entre cinco y siete días, por lo que no estará para el partido del martes en Los Ángeles.

Previo a su viaje a Guadalajara para la fecha cinco del Apertura 2019 se informó que Jonathan había sufrido un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, por lo cual la evolución dependería del mismo jugador.

Con el reporte emitido este sábado por el conjunto cruzazulino, “Cabecita”, quien se lesionó el pasado jueves, queda descartado para el partido donde buscarán su boleto a la final de la Leagues Cup.

Quien ya estaría listo es el ecuatoriano Bryan Angulo, último refuerzo del equipo y quien ya realizó el viaje a Guadalajara luego de realizar el viernes el trámite de la visa estadounidense.

Así, Angulo realizará desde la ciudad tapatía el traslado a Los Ángeles, donde el equipo ultimará detalles para el choque a disputarse el martes a las 21:30 horas.

Luego de su victoria 3-1 sobre Atlas en la fecha cinco del Apertura 2019, el equipo que comanda el portugués Pedro Caixinha hizo trabajo de recuperación esta mañana en Guadalajara, de donde viajarán a territorio estadounidense para su próximo encuentro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...