16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Percance deja daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

La tarde del pasado viernes se registró un accidente vial sobre el bulevar Miguel Alemán de ciudad Lerdo, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 19:30 horas.

El percance ocurrió sobre los carriles de circulación con rumbo al centro de la ciudad, frente al estacionamiento un centro comercial, pasando el semáforo de la escuela primaria Justo Sierra.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan pick up modelo 2000 de color rojo, que era conducido por Juan de 47 años de edad, no logró frenar y provocó el accidente.

La unidad se impactó por alcance contra un automóvil Nissan Versa modelo 2017 de color azul, el cual era tripulado por Abraham de 25 años de edad.

No se reportaron personas lesionadas de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RESPONSABLE

El conductor señalado como responsable del percance vial fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...