22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Los detienen por robo con violencia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Dos sujetos golpearon y despojaron de sus pertenencias a tres jóvenes, pero fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

El hecho se registró la madrugada de este sábado en la avenida Presidente Carranza, a la altura de la colonia Felipe Ángeles de Torreón.

HECHOS

Los detenidos fueron identificados como Omar "N" y Luis "N", ambos de 29 años, quienes fueron señalados de forma directa de haber golpeado y despojado de sus pertenencias a tres personas que se dirigían a su casa y transitaban por las calles antes mencionadas.

En la Dirección de Seguridad Pública se informó que se recibió el reporte del incidente, a la línea de emergencia, y los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cerca del sector donde ocurrió el asalto, respondieron de inmediato y fueron recibidos por quienes se manifestaron ofendidos.

CONSIGNADOS A LA FISCALÍA

Los sujetos que trataban de escapar corriendo fueron ubicados y detenidos, trasladados a las celdas municipales, para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía del Estado, por el delito de robo con violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...