21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Álvarez debuta en goleada del Ajax

El mexicano cumplió su sueño

NOTIMEX
VENLO, HOLANDA, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

De buena manera y con seguridad, el mexicano Edson Álvarez cumplió su sueño y debutó en el futbol de Europa durante el triunfo del Ajax 4-1 sobre VVV Venlo.

El "Machín" ingresó de cambio al minuto 73 y cumplió en su debut con el campeón Ajax, que no tuvo rival en esta tercera fecha de la Eredivisie, en la que previo al descanso se adelantó 1-0 con gol del marroquí Hakim Ziyech, al minuto 44.

En el segundo tiempo, los capitalinos completaron la victoria. El 2-0 se generó con disparo de Nicolás Tagliafico que tapó con la mano el defensa Roel Janssen y se decretó penal, mismo que ejecutó con precisión Dusan Tadic, al 49'.

El 3-0 ocurrió al 66' por conducto de Klaas-Jan Huntelaar, quien nada más empujó la pelota al fondo de las redes tras una buena jugada de conjunto.Con ese marcador se dio el ingreso de Álvarez, quien intentó tocar puerta con un disparo en los linderos del área, pero una barrida de un rival evitó el peligro.

Ajax continuó al acechó y David Neres (76') firmó el 4-0 con una media vuelta dentro del área y VVV Venlo descontó con disparo raso de Ever Linthorst (89') para el 4-1 definitivo.

"Me siento muy contento, por sumar estos minutos, por la gran victoria del equipo. Ahora a pensar en el siguiente partido del martes por la Champions League", señaló Álvarez al finalizar el juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...