18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura en el municipio de Cuencamé deja una mujer fallecida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 1:51 pm

Enlace copiado

Una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura frente al poblado 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé, Durango.

El accidente se registró cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 180 de la carretera Cuencamé-Juan Aldama Zacatecas.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic modelo 2006 de color guinda.

La hoy fallecida fue identificada como Lilian Janeth Irungaray Horta de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Deportiva de Cuencamé.

Según los primeros reportes de las autoridades, al ir circulando por la vialidad mencionada, la mujer perdió el control del volante, la unidad se salió del camino y dio varios giros para terminar dentro de una canaleta.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del vehículo, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron levantamiento del cuerpo.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Los restos de la víctima fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Por su parte, el personal de la Policía Federal división caminos, realizó los peritajes correspondientes sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...