16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan dos camionetas y un autobús de pasajeros en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 2:37 pm

Enlace copiado

La tarde de este domingo se registró un accidente vial donde se vieron involucradas dos camionetas particulares y un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido El Rayo de ciudad Lerdo, el saldo fue de tres personas lesionadas.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta pick up marca Chevrolet de color blanco, que era conducida por Santiago "N" de 31 años de edad, salió de un comercio e intentó cruzar la vialidad hacia la entrada del ejido.

La unidad fue impactada en su costado izquierdo por una camioneta Durango blanca de reciente modelo que se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera mencionada.

Tras el golpe, el vehículo de lujo se proyectó contra un autobús de pasajeros de color Verde con amarillo de la ruta San Jacinto, mismo que se desplazaba por los carriles contrarios.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta Durango y a su acompañante, quienes fueron identificados como Hugo "N" y Verónica "N" de 18 y 45 años de edad respectivamente.

Así mismo, el chofer de la camioneta Chevrolet fue revisado por el personal de la institución.

Los lesionados fueron llevados a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...