22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guido Rodríguez es convocado con Argentina

Pese a tener nula actividad en la Copa América, Rodríguez sigue con la confianza del estratega

NOTIMEX
BUENOS AIRES, ARGENTINA, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

El mediocampista Guido Rodríguez es el único “mexicano” que fue considerado por el técnico de la selección argentina de futbol, Lionel Scaloni, para los partidos amistosos con Chile y México.

Pese a que cerró con nula actividad en la Copa América Brasil 2019, Rodríguez sigue con la confianza del estratega, que lo llamó para este par de duelos en septiembre.

El que también fue considerado y que ha tenido actuaciones importantes con el Porto de Portugal es el ex portero del América de México, Agustín Marchesín.

Destaca la ausencia del delantero Lionel Messi, quien además de estar en recuperación tras molestias físicas, no puede ser tomado en cuenta luego que fue suspendido tres meses por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por acusar de corrupción a este organismo.

Entre las novedades está Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal. Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, mientras entre las ausencias destacan Ángel Di María, así como Sergio “Kun” Agüero.

Argentina jugará con su similar de Chile en Los Ángeles, California, el 6 de septiembre y el 10 hará lo propio con el equipo de México, duelo que se llevará a cabo en San Antonio, Texas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...