22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte impacto deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Un accidente entre dos vehículos dejó cuantiosos daños materiales en el Centro de Torreón, donde la falta de precaución fue el motivo del percance.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado en el cruce de la avenida Juárez y calle Comonfort.

De acuerdo a la información del reporte de integrantes de Peritos, se señaló que el conductor de un vehículo Dodge Stratus color gris, conducido por Juan Carlos "N¨" de 35 años de edad, circulaba sobre dicha avenida y al llegar a este cruce, el semáforo se encontraba a su favor.

Fue en ese momento en el que se produjo el impacto con la camioneta tipo Peugeot color blanco, donde el conductor identificado como Juan Manuel "N", de 30 años de edad, manifestó que el semáforo se hallaba en verde. Debido al impacto, el auto tipo Stratus al virar a su derecha, quedó en posición final arriba de la banqueta.

Asimismo el reporte de Peritos menciona que en el lugar las autoridades verificaron que los semáforos funcionaran correctamente. Finalmente, después de las diligencias correspondientes, ambos conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia donde el juez en turno determinarña la responsabilidad del accidente.

Semáforos en verde

Es lo que ambos conductores involucrados manifestaban al momento de la entrevista por parte de Peritos.

*Los hechos se suscitaron en el cruce de calle Comonfort y avenida Juárez.

*Ocurrió a las 10:30 de la mañana de este sábado.

*Los conductores fueron remitidos al Tribunal de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...