18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se le escapa otra victoria a Laguna

Vuelve a fallar el relevo Guinda, al permitir seis en la séptima

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
AGUASCALIENTES, AGS, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Fatídica, resultó la séptima entrada para los Algodoneros, que víctimas de otra pésima labor de sus relevistas, cayeron ayer 9-8 ante los Rieleros de Aguascalientes, quienes anotaron 6 en la séptima entrada para quedarse con la victoria y con la serie disputada en el estadio Alberto Romo Chávez.

Los Rieleros tomaron la delantera durante el cierre de la misma primera entrada, "raspando" al abridor Édgar Gómez, quien recibió doblete por parte de Édson García, para posteriormente anotar la carrera "de la quiniela", impulsado por sencillo de Marc Anthony Flores.

Por el equipo local inició sobre la lomita Carlos Chávez, quien experimentó algunos problemas en el amanecer del encuentro, pero se las ingenió para colgar par de argollas.

16

GANADOS

y 34 perdidos es la marca de Laguna

en la segunda vuelta; último lugar de la LMB.

Fue en el tercer capítulo, que los Algodoneros lograron hacerle daño y darle la voltereta a la pizarra, con ataque de 3 anotaciones: tras un out, Ciro Norzagaray disparó línea atrasada hacia el derecho, donde Jorge González se lanzó y le llegó a la bola, pero no pudo mantenerla en su guante, para el hit sencillo de Ciro. Siguió Niuman Romero con imparable hacia el bosque de la derecha, colocando corredores en las esquinas, lo que aprovechó Michael Choice para pegar doblete productor en los spikes de Norzagaray, mientras que Roger Bernadina disparó sencillo para que anotaran Niuman y Choice.

Se acercaron los Rieleros en el cierre, con una rayita en los fierros de Richy Pedroza, quien pegó doblete, se movió a tercera con rola fuerte de García, presa de tremendo lance de Bernadina, para luego timbrar en "pisa y corre", ante fly de Michael Wing. Rally gordo, consiguieron los Guindas durante la apertura del quinto inning, anotando en 5 oportunidades, haciendo todo el daño con 2 outs, pues a Chávez se le llenó la casa y fue removido del juego, entrando Brandon Quintero al relevo, recibido por Adrián Gutiérrez, quien al primer pitcheo, depositó la pelota de hit en el jardín izquierdo, haciendo anotar a Romero y a Choice, seguido por cuadrangular de Francisco Rivera, quien se llevó la barda del derecho, superando el fildeo de Jorge González, para poner la pizarra 8 por 2.

FATÍDICA SÉPTIMA

Parecía una victoria tranquila para el Unión Laguna, pero no contaban con una pésima labor del bullpen, que permitió 6 carreras en la séptima entrada, con lo que los Rieleros le dieron la vuelta al score. Édgar Osuna fue sacudido con sencillo de Francisco Lugo, que anotaría con triple de Pedroza, seguido por elevado de Wing hacia el jardín central, donde no se hablaron Édgar Robles y Choice, dejando caer la pelota para que timbrara Pedroza, eso ya ante envíos de Alfonso Sánchez. Siguió Marc Flores para disparar sencillo productor y enseguida, Saúl Soto pegó doblete de terreno, Eliezer Ortiz elevó al derecho y en doble "pisa y corre", Flores anotó la del empate y Saúl llegó hasta tercera, desde donde anotaría la carrera que dio la voltereta, con sencillo de Jorge González ante la algarabía de los aficionados.

DECISIÓN

La victoria fue para Maikel Cleto en relevo de 2 innings en blanco, adornados con 3 ponches, Anthony Carter se apuntó el salvamento al retirar la novena tanda con 3 chocolates y Alfonso Sánchez sufrió la derrota, con mal relevo de apenas un out, permitiendo 4 hits y 3 carreras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...