19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

Tips, tips, tips...


lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:29 am


Enlace copiado

MACETAS DE FLORES

Aquí está otro uso para un par de pantimedias viejas. Córtelas y use piezas de la pantimedia para cubrir el agujero en la maceta para flores antes de añadirle la tierra. Evita que la tierra se vaya a través de los agujeros en las macetas y también ayuda a mantener alejados a los bichos y otros parásitos porque no podrían entrar a la maceta por el agujero. La ventaja de las pantimedias es que no pesan como las piedras.

PROTECCIÓN DE DISCOS DE ACETATO

Si las cubiertas de papel o cartón de sus discos de acetato de colección se han maltratado o roto realmente, quítelas y coloque los discos en bolsas de plástico. Esto evitará que el polvo caiga directamente sobre los discos y elimina las huellas digitales permitiéndonos ver lo que está escrito en la etiqueta sin tener que sacar el disco de su funda de plástico. También quiero recordarle que los discos deberán guardarse en un lugar fresco y seco.

RELLENO GRATUITO

Cuando haga cualquier tipo de artículo para decoración que vaya relleno, le sugiero que en lugar de usar relleno de poliéster que resulta costoso, mejor use para relleno un material que es más ligero y Gratuito. Guarde todas las bolsas de plástico en donde coloca su fruta y verdura que compra en el súper mercado y úselas cuando necesite rellenar algún muñeco o artículo de decoración.

MARCADOR DE LIBROS

Con frecuencia, y a todos nos sucede, olvidamos donde dejamos la lectura después que hemos cerrado el libro. Para evitar esto, tome un sobre y corte uno de los extremos y colóquelo sobre la orilla superior de la página. Ahora nunca perderá su lugar.

MEDIAS QUE CONCUERDEN

Cuando sus medias no concuerden en color, le sugiero hacer lo siguiente: llene una olla de acero inoxidable con agua y añada aproximadamente tres cucharadas de sal. Ponga esto a hervir y añada las medias. Deje hervir lentamente durante aproximadamente tres minutos. Enjuague las medias y cuélguenlas para que se sequen. Algunas de ellas quizá no concuerden perfectamente, pero tendrán un tono muy similar y podrán usarse.

SIN GRASA

Cuando esté preparando salsa para espagueti, mantenga los tomates refrigerados y fríos hasta que estén listos para usarse. Cuando sean añadidos a la carne molida caliente, algo de la grasa se solidificará alrededor de ellos y podrá fácilmente ser removida. Esto hará posible que disfrute usted de espagueti con menos calorías.

LIMPIE LAS MANGUERAS

Si repentinamente descubre que su lavadora tarda más tiempo en llenarse de agua, le sugiero revise las mangueras porque posiblemente ha acumulado ahí residuos de sales provenientes del agua. Limpie las mangueras y los filtros con vinagre y el problema quedará resuelto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...