22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a joven con arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Un menor de 17 años de edad fue agredido por un sujeto que portaba un arma blanca, en las calles del municipio de Mapimí, Durango.

Fue cerca de las 4:00 de la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte sobre el incidente en el sistema estatal de emergencias 911.

Fuentes de seguridad informaron que el menor se encontraba en una de las calles del municipio de su residencia, cuando llegó un individuo que sin mediar palabras sacó de entre sus ropas una navaja y lo atacó.

Tras los hechos, el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido dejando al joven malherido.

La víctima logro pedir ayuda a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

El menor fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Al momento de su ingreso, presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y brazo derecho, por lo que su estado de salud se reportó como reservado.

El incidente provocó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Se montó un operativo para tratar de dar con el presunto responsable, quien se encuentra plenamente identificado, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...