19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan vehículo tras chocar con malla ciclónica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 6:50 pm

Enlace copiado

La madrugada de este lunes, un conductor impactó su vehículo contra la malla ciclónica de un campo de beisbol ubicado en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, el responsable se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 2:30 horas.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Pointer, modelo aproximado 2008, de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes realizados por las autoridades presentes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la calle Emiliano Zapata de dicho sector habitacional, al llegar a la calle Azucenas, el chofer giró a su derecha pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, se subió a la banqueta y derribó una malla ciclónica de un campo de beisbol propiedad del municipio.

Tras los hechos, los ocupantes se retiraron del lugar de forma pedestre dejando el automóvil abandonado.

Algunos vecinos de sector que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

El caso será turnado al Agentes del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, el cual se encargará de realizar las instalaciones para dar con el paradero del conductor responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...