22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aparentó secuestro para ocultar cómo gastó realmente su dinero

En un club nudista

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 11:49 am

Enlace copiado

Un hombre denunció a la policía español un supuesto secuestro en el que dijo le robaron su dinero a punta de navaja, lo obligaron a ir a un prostíbulo y consumir drogas, además de vender su motocicleta y entregar el dinero a los secuestradores.

Sin embargo, las autoridades de la localidad de Fuengirola investigaron los hechos y descubrieron que la persona nunca estuvo realmente retenida contra su voluntad en dicho club nocturno, sino que se había ido de fiesta con la persona que decía era su secuestrador, y se gastó todo su dinero en drogas y pago por servicios sexuales, reporta la web Málaga Hoy.

Según la policía, el sujeto, que ahora enfrenta cargos por simulación de robo y secuestro, pasó 24 horas fuera de casa, quince de las cuales estuvo en el club nocturno. Después, para justificar sus gastos, decidió inventar la historia del secuestro.

"Desde el primer momento que tomamos declaración a un señor que se presenta en la puerta de comisaría diciendo que había sufrido un secuestro —delito bastante grave—, las contradicciones que se suceden son inmediatamente reconocidas por los investigadores. Bastó con tomar declaración a los taxistas que le llevaron a hacer distintas gestiones y a las chicas del club, para que ellas manifestasen que estuvo allí voluntariamente", comenta José María Tocornal, comisario jefe de la comisaría de Fuengirola.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...