20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a un hombre en Michoacán

EL UNIVERSAL
MORELIA, MICHOACÁN, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

El cuerpo de una persona asesinada a tiros y decapitada fue encontrado la noche del domingo en el fraccionamiento Lomas de Morelia de la capital michoacana.

Los restos fueron abandonados en la esquina de Periférico Revolución y Lomas del Rey, al poniente de la ciudad de Morelia.

Los informes detallan que al cuerpo de la víctima le fue colocada una imagen con un "Minion" y un mensaje.

A decir de las autoridades, "El Minion" -quien se adjudicó el crimen- es presuntamente el jefe de plaza de un grupo criminal.

La persona asesinada aún se encuentra en calidad de desconocida.

Un hecho similar ocurrió el pasado 12 de agosto en la colonia Prados Verdes.

En esa ocasión, junto al cuerpo de la víctima, los criminales también dejaron un par de imágenes de plástico, de dos "minions", con la sigla de un cártel.

Apenas el pasado viernes, en hechos diferentes, los cuerpos mutilados de tres personas fueron encontrados en los municipios de Morelia, Copándaro y Tarímbaro.

En dos de los homicidios, los cuerpos de las víctimas fueron colgados de puentes y uno más abandonado en la calle.

Ese mismo día, autoridades de Apatzingán confirmaron el asesinato de Juan Carlos Rivas, "El Rifle", lugarteniente de "Los Viagras" en ese municipio.

Los informes policiales indican que "El Rifle" fue emboscado por un grupo armado mientras circulaba sobre la carretera Barranquilla-Acahuato.

Lo anterior, indicaron, es parte de la guerra que disputan los hermanos Sierra Santana con el cártel Jalisco Nueva Generación, por el control del territorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...