21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Emma Watson y Tom Felton comparten tiempo en pijama

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 5:12 pm

Enlace copiado

Emma Watson y Tom Felton tuvieron un momento íntimo que da muestra de la cercanía que quedó entre los actores que formaron parte el elenco de las películas de Harry Potter.

El intérprete que dio vida a Draco Malfoy en los largometrajes basados en los libros de J.K. Rowling mostró que Hermione Granger no lo sabe todo y le dio en pijama unas clases de guitarra.

En la imagen que cuenta con más de 893 mil Me Gusta se ve a Felton explicando a Watson cómo poner sus dedos en el brazo de la guitarra para tocar un acorde, mientras la joven actriz y activista trata de seguir las indicaciones del intérprete.

Mientras Emma Watson luce una pijama holgada con camisa de mangas largas y pantalón, Tom Felton trae levantado un poco de su pants y usa una playera roja sin mangas.

La imagen ha sido comentada por los seguidores de las estrellas de Harry Potter, asegurando que "siempre supieron" que terminarían juntos. Pese a que en el drama Hermione y Draco eran enemigos, ambos actores en la vida real se llevan bien.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...