19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ebrard sostiene primer encuentro con Christopher Landau

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 6:55 pm

Enlace copiado

Este lunes, el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, sostuvo su primer encuentro con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

En la sede de la cancillería mexicana, ambos abordaron temas sobre de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, incluyendo el T-MEC y los avances en el pacto de migración. Landau también presentó sus cartas credenciales ante el director general de protocolo de la SRE, Juan Carlos Lara Armienta, con quien aseguró que continuará fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambos países.

El embajador estadounidense llegó a México el viernes pasado, donde expresó: "nuestros países son socios, vecinos y amigos, así es hoy y así será para siempre".

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de Venezuela, Costa Rica, Uruguay, Finlandia, India y Marruecos. "Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América", expresó López Obrador en redes sociales.

"Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural". López Obrador refirió que también los nuevos embajadores de Finlandia, India y Marruecos cumplieron con el protocolo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...