10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en vivienda de ejido

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 20 de agosto 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

La mañana de este lunes, un hombre de 50 años de edad perdió la vida en el ejido Los Ángeles de Ciudad Lerdo presuntamente debido a un infarto.

Fue cerca de las 7:45 de la mañana cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911, una persona inconsciente en un domicilio de la comunidad mencionada.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al individuo boca arriba en la cama de una de las recámaras.

A pesar de que intentaron darle los primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que en ese momento fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Ignacio "N" de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

La esposa del occiso comentó a las autoridades presentes que minutos antes intentó despertarlo pero no respondió, por lo que de inmediato pidió ayuda.

Debido al reporte, se generó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los cuales arribaron al lugar.

También se solicitó la presencia del personal del departamento de servicios periciales de la Vicefiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Los hechos

Localizan cuerpo.

*El hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en el poblado Los Ángeles del municipio de Lerdo.

*Presuntamente el hombre no sufría enfermedades, por lo que será hasta que se realice la necropsia de Ley cuando se conozcan las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...