23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Promueven Feria del Empleo en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 20 de agosto 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

El 60 por ciento de las empresas no utilizan la Bolsa del Trabajo del Servicio Nacional de Empleo y cerca del 40 por ciento de los buscadores tampoco recurren a este sitio, por lo que las autoridades buscan fortalecer el programa, a fin de que sea más atractivo, ofrezca más opciones y más compañías amplíen aquí su oferta de trabajo para la ciudadanía.

Israel Soto Peña, secretario del Trabajo y Previsión Social del estado de Durango, informó que la Feria del Empleo que se promueve para este martes en Gómez Palacio es uno de los esfuerzos que se tienen para fortalecer este noble programa, que es gratuito y de un fácil acceso a los buscadores.

Consideró que no hay mejor combate a la desigualdad social y a los delitos comunes que se cometen a diario, que el hecho de que una persona cuente con un empleo digno y formal, que le garantice un ingreso decente. Señaló que el estado de Durango ha venido creciendo en este tema en los últimos tres años.

Hoy se realizará una Feria del Empleo en la Expo Feria de Gómez Palacio, donde participarán 35 empresas de la región Lagunera, ofertando 450 vacantes en servicios y comercio.

El horario de la Feria del Empleo será de 9:00 a 14:00 horas en la Expo Feria Gómez Palacio, en bulevar Ejército Mexicano kilómetro 2.5. El registro previo se debe realizar en www.ferias.empleo.gob.mx, para más información puede consultar el sitio www.gob.mx/empleo o comunicarse al 01 800 841 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...