18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo en fraccionamiento

El hallazgo ocurrió en un basurero del sector, que se localiza en el ejido El Águila

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Localizan el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

El reporte al Servicio de Emergencias se registró a las 08:10 de la mañana de este martes, donde se indicaba que por la calzada México, en el fraccionamiento Los Agaves, mismo que se encuentra en terrenos del ejido El Águila, habían tirado un cuerpo.

CONFIRMACIÓN

De inmediato se generó una movilización de las diversas corporaciones de seguridad y confirmaron el hallazgo. El cadáver fue localizado al final de la calle, en un basurero que se encuentra al entrar al panteón que se localiza en ese sector, incluso ese fraccionamiento se encuentra a pocas cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.

TRASCENDIÓ QUE ERA MUJER Y FUE NEGATIVO

Oficialmente en la Fiscalía del Estado se informó que se trataba de un hombre, sin identificación y que estaba envuelto en una cobija en color verde con blanco, pero alrededor del mediodía trascendió que era de una mujer, sin embargo, la versión no fue confirmada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado se encargaron de tomar algunas evidencias que ayuden a las investigaciones.

SIN IDENTIFICAR

Posteriormente se ordenó que el cuerpo se depositara en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros.

Las autoridades no revelaron detalles sobre la vestimenta que portaba o media filiación del occiso, ya que tampoco se encontró algún documento que ayudara a la identificación. El hombre permanece en calidad de no identificado, a la espera de que alguien acuda en las próximas horas o días a las instalaciones del Semefo para reclamar el cuerpo.

Hallazgo

Aún hay aspectos por esclarecer:

*A las 08:10 horas se generó el reporte donde se indicaba que en el fraccionamiento Los Agaves habían dejado el cuerpo.

*El fraccionamiento se localiza en terrenos del ejido El Águila y muy cerca está el Cereso de Torreón.

*En la Fiscalía del Estado se reveló que el cadáver estaba en una cobija en color verde con blanco.

*No se dieron a conocer más detalles sobre rasgos o probable edad del hombre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...