20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Spider-Man fuera de Marvel?

Surge rumor por un supuesto desacuerdo

DEBORAH CÁZARES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo, Deadline, Marvel podría dejar de producir las películas del Hombre Araña por un supuesto desacuerdo.

La página informó que Sony y Disney no pudieron llegar a una consonancia de co-financiamiento con Marvel y por eso, la relación entre ambas podría terminar en cuanto a este superhéroe.

Aunque no hay información oficial al respecto, el tema se volvió tendencia en redes sociales donde algunos internautas compartieron su inconformidad con la situación, pues aseguraron que Sony no podría producir una cinta similar a las de MCU.

A lo largo de la historia del cine, han habido decenas de películas basadas en cómics de Marvel pero que se produjeron fuera del Mundo Universal del mismo, por ejemplo, X-man, Spider-Man con Tobey Maguire, la cual fue criticada por el pobre diseño del traje y lo mucho que dejaron a desear algunas escenas con efectos especiales. Esto fue consecuencia de que en la década de los 90 Marvel se encontraba en banca rota por lo que se vio obligado a vender algunas de sus franquicias cinematográficas, mismas que años después caducaron y regresaron a su propietario original.

Fiasco

Algunas películas de Marvel producidas por otras compañías que no fueron lo que se esperaba

* X-Men (2000).

*Spider-Man (2002).

*Daredevil (2003).

*Hulk (2003).

*Spider-Man 2 (2004).

*Fantastic Four (2015).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...