20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpos hallados en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Fueron identificados por familiares los dos hombres que encontraron muertos el pasado domingo cerca de la Cueva del Tabaco, en Matamoros.

La Fiscalía del Estado confirmó que respondían al nombre de Miguel Ángel López Bravo y Luis Román Gómez Torres, de 35 y 37 años de edad, respectivamente; ambos taxistas, originarios del municipio de Salinas Victoria, en el estado de Nuevo León.

Fueron vistos con vida por última vez la madrugada del pasado domingo 18 de agosto en aquella entidad.

En el comunicado se dio a conocer que el agente del Ministerio Público continúa recabando información necesaria para el esclarecimiento de los hechos y dar con los probables responsables.

Como se informó en El Siglo de Torreón, alrededor de las 19:00 horas del domingo 18 de agosto se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de las dos personas, cerca de la Cueva del Tabaco, lo que provocó la movilización de unidades oficiales al lugar de los hechos.

En el sitio, a un costado de la breña, se ubicaron los cadáveres en los que a simple vista se apreciaba un disparo de un arma a la altura de la nuca.

Tras el hallazgo no se estableció la identidad y se dijo que eran de complexión robusta; una portaba playera negra, pantalón negro y botas de color amarillas, mientras que la segunda persona vestía camiseta color naranja, short color azul y tenis color azul con blanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...