12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre sometió a su hijo sano a 13 cirugías innecesarias

Hospitalizado 323 veces

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Kaylene Bowen, de 35 años, sometió a su hijo Christopher, que está sano, a 13 cirugía innecesarias entre 2009 y 2016.

La mujer, de Texas, Estado Unidos, finalmente se declaró culpable de abusar médicamente de su hijo y enfrenta una posible sentencia de hasta 20 años de prisión, informa el canal Dallas Morning News.

Ella alegaba que su hijo estaba muriendo por un trastorno genético y que además sufría cáncer, así que también aprovechaba para hacer eventos de recaudación de fondos.

"Aquellos que pensaron que una madre nunca podría hacerle esto a su hijo, verán que el mal existe", comentó Ryan Crawford, padre del niño.

Los especialistas creen que la mujer padece el síndrome de Munchausen, una condición en que las personas, padres o cuidadores, mienten, exageran o crean síntomas médicos en un niño para llamar la atención.

Según los registros médicos, Christopher estuvo hospitalizado un total de 323 veces y su madre incluso intentó incluirlo en una lista para trasplante de pulmón, e hizo que le colocaran un tubo de alimentación conectado directamente a su intestino delgado, que le provocó múltiples infecciones de la sangre.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...