22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Esconde grabadora en cabello de su hija y comprueba maltrato de maestras

Responsables ya fueron arrestadas

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

Una madre de familia escondió una grabadora en el cabello de su hija, que padece autismo, y así documentó el maltrato de sus maestras en la escuela, además que comprobó las amenazas que recibían los niños.

Christina Lester y sus asistentes June Yurish y Kristin Douty fueron detenidas, meses después de que Amber Pack comenzara a sospechar cuando su hija de 6 años llegara a casa con contusiones, informa la revista People.

Pack envió a su hija a la escuela Berkeley Heights Elementary con el pequeño dispositivo de grabación en el moño de su cabello. "Cuando regresó, estaba horrorizada y no podía creer lo que escuchó”, dijo el abogado de la familia, Ben Salango.

El audio, que recogió información por ocho horas, revelaba supuestas amenazas de Lester, Yurish y Douty a los alumnos, como que les sacarían los dientes o que no tendrían comida.

Tras la denuncia de Pack se interrogó a las maestras, pero aseguraron que no estaban hablando con los niños sino entre ellas.

Entonces, no se presentaron cargos, así que Pack lanzó el audio a las redes sociales, forzando a las autoridades a detener de nuevo a las implicadas. "Estos arrestos envían un fuerte mensaje: el abuso infantil no será tolerado y debe ser denunciado", señaló el procurador general Patrick Morrisey, a través de un comunicado.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...