19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con Erick Gutiérrez, PSV busca ventaja ante Apollon

NOTIMEX
EINDHOVEN, HOLANDA, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez pero ya sin el delantero Hirving Lozano, va por la victoria hoy contra Apollon.

La escuadra granjera espera hacer valer su localía en la cancha del Philips Stadion para tomar ventaja en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Europa League.

Los rojiblancos lucen como favoritos para superar a los chipriotas y acceder a la fase de grupos de la Liga Europea, pero eso lo deberán de demostrar en el terreno de juego sin confianzas, para evitar sorpresas.

Cabe recordar que PSV juega esta fase de la Liga Europea debido a que perdió contra Basilea en la segunda ronda de clasificación de la Champions League, el máximo certamen a nivel de clubes en el orbe.

Tras caer en Champions, los dirigidos por Mark van Bommel eliminaron al cuadro noruego Haugesund y ahora esperan hacer lo mismo contra Apollon, para esquivar otro fracaso en este reciente inicio de la temporada 2019-2020.

El club chipriota todavía no comienza su torneo doméstico y lo hará de manera tardía para enfocar sus armas en esta serie europea.

Apollon inició su andar en la actual Europa League desde las primeras rondas, por lo que ya dejó en el camino a clubes como Kauno Zalgiris, Shamrock Rovers y Austria Viena.

Para el encuentro fue citado Erick Gutiérrez, quien ha sido titular en los partidos pasados con PSV y se espera que ahora no sea la excepción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...