21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Osuna logra el salvamento 30 con Astros

AGENCIAS
HOUSTON, EUA, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

El mexicano Roberto Osuna llegó a su salvamento 30 en grandes ligas, tras una actuación de un tercio en la victoria de Astros de Houston 6-3 ante Tigres de Detroit en la jornada en las Grandes Ligas.

Osuna sigue con su buen paso en la campaña y lo demostró en su salida al diamante, en donde otorgó una base por bolas en la parte alta de la novena entrada al reemplazar a Joe Biagini.

Astros comenzó bien el juego con un "bambinazo" de Alex Bregman (31), que empujó a la registradora a Michael Brantley para poner la pizarra dos carreras a cero, y luego irse hasta la séptima entrada con dos más y cerrar la cuenta con una de José Altuve.

Mientras Tigres trató de responder con jonrón de John Hicks (10), que además envió a la caja a Harold Castro y luego otro más de Niko Goodrum (12) para el 3-6 final.

Gerrit Cole regresó a la loma para su primera apertura desde el 7 de agosto tras padecer molestias en el tendón de la corva derecha. No mostró señales de estar fuera de forma, retirando a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Después de que los Tigres sorprendieron a Houston al vencerlo 2-1 el pasado miércoles a pesar de que Verlander lanzó toda la ruta y sólo permitió dos hits, los Astros le dieron a Cole apoyo ofensivo más que suficiente. Michael Brantley extendió su racha de hits a 15 partidos con un doble en el cuarto inning, y Bregman le siguió con una línea a la primera fila de las Crawford Boxes en el jardín izquierdo para su 31er cuadrangular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...