19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra otro enfrentamiento entre agentes de tránsito y ciudadano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 9:56 pm

Enlace copiado

Captaron en video el enfrentamiento físico entre agentes de tránsito y un ciudadano en el entronque de la Antigua Carretera a San Pedro y el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).

En la grabación se puede observar a alrededor de cinco civiles, tres de ellos inmiscuidos en la confrontación, dos alejados y uno de ellos grabando, así como a dos oficiales de tránsito.

Entre los vehículos detenidos a la orilla de la vialidad, se contemplan una unidad de taxi, una camioneta Silverado, así como la misma unidad del personal de vialidad con el número 015.

En la filmación se pueden escuchar a las personas decir “no son tránsitos, son luchadores, ¿verdad?”, sin embargo, en la misma se afirma que “el de la camioneta fue quien empezó”, esto mientras uno de los agentes de tránsito forcejea con una persona de chaleco amarillo.

Luego de un minuto, el civil consigue librarse de los brazos de la autoridad para posteriormente responder con un golpe a uno de los mismos agentes.

Posteriormente, al lugar de los hechos arriban otros cinco oficiales, quienes entre todos consiguen asegurar en la parte trasera de la unidad ya mencionada, al civil con el que se enfrentaron.



RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...