22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a hombre de siete disparos

El cuerpo fue hallado en un lote baldío frente al ejido La Concha

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 24 de agosto 2019, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

De siete disparos de arma de fuego asesinan a 'taxista' en Torreón; el hombre está en calidad de no identificado.

El cadáver fue localizado en un terreno baldío ubicado al final de la calle Nogales 1, frente al ejido La Concha, de Torreón.

Fueron vecinos del sector los que reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, y al arribar la autoridades al lugar ubicaron el cuerpo del hombre a un costado de un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color blanco con amarillo, tipo taxi, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El cadáver se encontraba tirado boca arriba a unos metros de la parte frontal derecha del vehículo (taxi), el cual tenía la puerta del conductor abierta.

El área quedó asegurada con cinta amarilla en espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I.

A simple vista, las autoridades le apreciaron al occiso siete balazos en diferentes partes del cuerpo, y en el área los agentes de la Unidad de Servicios Periciales ubicaron ocho casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Al concluir la toma de evidencias por parte de los peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad, de tez morena y complexión robusta, con cabello negro corto, el cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul con tenis negros, sin que se dieran mayores detalles de la media filiación.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios ya abrió la carpeta correspondiente para esclarecer el hecho.

Sobre quien o quienes le provocaron la muerte al hombre no se proporcionaron datos, ya que en el lugar las autoridades no localizaron a testigos que lograran proporcionar dicha información.

Será esta mañana cuando se determine la causa de muerte y se espera que en las próximas horas los familiares del fallecido se presenten en el Semefo para realizar la identificación del cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...