21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Permanecen cuerpos sin identificar en el Semefo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Continúan en calidad de no identificados los dos hombres localizados sin vida en diferentes puntos de Torreón.

El primero de los cuerpos es el localizado la mañana del martes 20 de agosto, en la calzada México, del fraccionamiento Los Agaves, en los límites del ejido El Águila.

El cadáver fue encontrado al final de la calle, en un basurero que se encuentra al entrar al panteón que se localiza en ese sector, incluso ese fraccionamiento se encuentra a pocas cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.

Estaba envuelto en una cobija en color verde con blanco, se trata de un hombre no mayor a los 50 años de edad, de complexión robusta, con el cabello teñido en color rojo y únicamente portaba como vestimenta una camiseta de manga corta en color beige con cuadros azules y ropa interior color rosa.

Asimismo, continúa como no identificado el hombre localizado sin vida la tarde del viernes 23 de agosto, ubicado al final de la calle Nogales 1, frente al ejido La Concha.

El cuerpo del hombre se ubicó a un costado de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color blanco con amarillo, tipo taxi, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

A simple vista, las autoridades le apreciaron al occiso siete balazos en diferentes partes del cuerpo, se trata de un hombre no mayor a los 35 años, de tez morena y complexión robusta, con cabello negro corto, el cual vestía playera gris y pantalón azul de mezclilla, tenis negros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...