18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entrega-recepción, con avance del 93 %

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 11:11 am

Enlace copiado

El proceso de Entrega-Recepción en el municipio de Lerdo registra un avance del 93 por ciento y será esta semana cuando se de continuidad a las dependencias restantes.

Se trata de la Tesorería Municipal, Adquisiciones, Recursos Humanos, Comunicación Social, Presidencia municipal, secretaría particular y el área de Museos.

"Obviamente donde nos vamos a tardar prácticamente toda la semana pues es en el área de Tesorería y Recursos Humanos, son más amplias que las demás", declaró Gerardo Lara Pérez, secretario jurídico del PRI y coordinador general del Comité Receptor por parte del alcalde electo, Homero Martínez Cabrera.

En términos generales, comentó que ha sido un proceso exitoso y que en su mayoría, han encontrado accesibilidad por parte de los servidores públicos de la administración municipal saliente.

"En cuestión de las observaciones, sí han existido, pero estas han sido pues no graves o justificables. Se han detectado sillas rotas, aparatos fundidos por cuestiones técnicas y nada más, sí explicar que el proceso de Entrega-Recepción no es una auditoría", afirmó.

Dijo que de acuerdo a la misma ley, en esta ocasión se hace una supervisión muy superficial y explicó que después del uno de septiembre, los nuevos funcionarios tendrán 30 días para hacer una revisión más minuciosa.

De encontrar alguna irregularidad, tendrán que hacerla del conocimiento de la Contraloría Municipal, para que esta actúe en consecuencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...