19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sorprende el universo Disney

Durante la segunda jornada de la D23 Expo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como "Cruella", en tanto que ya se puede ver una nueva imagen de Angelina Jolie como "Maléfica".

Ayer se llevó a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de "Cruella", bajo la piel de Stone.

Se trata de una precuela de 101 dálmatas, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry.

Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.

En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches.

A través de un video, Emma saludó a su público ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo live action de la compañía.

Por otra parte, los fans pudieron disfrutar de un nuevo arte de Maléfica: Dueña del mal, el cual fue presentado por la propia Jolie, quien apareció en el escenario junto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Ayer también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx.

Pete Docter (Intensamente, Up, Monsters, Inc) funge como director.

"Dirijo una película que plantea la última pregunta en la que todos hemos pensado alguna vez: ¿Por qué estoy aquí? De dónde vengo y ¿para qué estoy aquí?", expresó el cineasta.

Mientras que Frozen II llegará a los cines el 22 de noviembre y descubrirá parte del pasado de las protagonistas Elsa y Anna, así como presentará a su madre, desconocida hasta ahora y cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...