24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inicia ciclo escolar 2019-2020 en Torreón

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

En la escuela primaria Lázaro Cárdenas de las colonia Las Alamedas autoridades estatales, municipales y educativas oficializaron el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Flor Rentería Medina, encargada de Servicios Educativos en la región Lagunera, mencionó que son alrededor de 200 mil alumnos y más de 1400 escuelas en todos los municipios, los que se reintegran a las actividades este día.

Mencionó que hasta hoy por la mañana se reportaron dos incidencias en las escuelas, la de la colonia Ampliación Los Ángeles, que tiene dónde hubo inconformidad por algunas madres de familia con el nombramiento de la nueva directora con algunas madres de familias y en la colonia Villas de Huerta, con un preescolar de nueva creación en dónde no llegó a tiempo el mobiliario, pero dejo que en el transcurso de la semana los niños se reintegrarán.

Así mismo la funcionaria dijo que se reportaron tres robos, en dos primarias del área urbana de Torreón cuyos nombres prefirió no revelar, los ladrones de llevaron todos los aparatos de aire y en otra el cableado eléctrico, en tanto que en Matamoros los paquetes de útiles escolares que el Estado entrega cada año.

La coordinadora de Servicios Educativos, dijo que salvo esos incidentes las actividades escolares inician con normalidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...