17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Canteranos de Santos convocados al 'Tri' Sub-17

Jair Romo González y Santiago Muñóz, fueron considerados por el técnico Marco Antonio Ruiz

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 9:59 pm

Enlace copiado

La Selección Mexicana Sub-17 ha dado a conocer su lista para participar en el Torneo 4 Naciones a Disputarse en Holanda y dentro de los convocados aparecen dos futbolistas de Santos Laguna.

Jair Alejandro Romo González y Santiago René Muñóz Robles, fueron considerados por el técnico Marco Antonio Ruiz, dando inicio así a su séptima concentración en este año, preparándose de cara al Mundial de la categoría a celebrarse en los meses de octubre y noviembre del año en curso.

Jair se desempeña en la media cancha, participando en los cuatro partidos que han disputado los Guerreros en el Apertura 2019. Santiago es parte de la ofensiva lagunera, saliendo de titular en tres de los cuatro cotejos, y ambos jugadores anotando un gol para la causa santista.

El equipo mexicano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol hasta el sábado 31 de agosto, día en el que viajará a Holanda por la noche. Durante esta concentración, sostendrá siete sesiones de entrenamiento, una de Crecimiento Personal y un partido de preparación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...